Tiendas eróticas o sexshops

En la actualidad existen gran cantidad de tiendas eróticas donde podrá adquirir de forma cómoda y sencilla cualquier tipo de juguete sexual.

Incluso en el portal Amazon, un referente en comercio electrónico, tienen una sección donde encontrar todo tipo de productos sexuales. Aquí podrás encontrar las famosas Bolas Chinas, y en general cientos de productos destinados al placer sexual.

Tendremos que seguir algunos sencillos consejos para asegurarnos de que el producto que adquirimos es de la máxima confianza y no nos generará ningún problema.

En primer lugar deberías elegir bolas con forma ovalada, de forma que su uso resulte cómodo. Ten en cuenta que algunos fabricantes olvidan este factor y fabrican algunos diseños que pueden resultar inadecuados.

Teniendo en cuenta las zonas con las que va a entrar en contacto será muy conveninete que los materiales empleados en su elaboración sean hipoalergénicos (elastomed o silicona) para evitar posibles infecciones.

Trata de elegir diseños termosellados, que eviten que cualquier pieza pueda soltarse en la vagina. Y finalmente, como en cualquier compra, te quedarás más tranquilo si eliges productos homologados que se ajusten a los requisitos de seguridad de la Unión Europea.

Finalmente podrías considerar el uso de un lubricante para facilitar su inserción y evitar heridas.